San Agustin Posada del Monasterio - Arequipa
Sudamérica te espera con sus maravillas. Recorre Brasil y sus playas, explora los Andes en Perú, disfruta del vino en Argentina o maravÃllate con los paisajes de Chile. Descubre la biodiversidad de Colombia, las Galápagos en Ecuador y mucho más. Alojamientos para todos los gustos: hoteles de lujo, cabañas rústicas y hostales acogedores. Cultura vibrante, gastronomÃa deliciosa y aventuras únicas en cada destino. No importa qué tipo de viajero seas, aquà hay algo especial para ti. ¡Reserva ahora!
San Agustin Posada del Monasterio
Arequipa Calle Santa Catalina, 300
Habitaciones
40
WiFi
Comidas
Servicios
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.4/10
Habitaciones
40
WiFi
Comidas
Servicios
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.4/10
San Agustin Posada del Monasterio dispone de jardÃn, salón de uso común, terraza y restaurante en Arequipa. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, hervidor, ducha, artÃculos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado y vistas a la ciudad. Todas las habitaciones incluyen caja fuerte.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Iglesia de San Juan Bautista de Yanahuara, Estadio Umacollo y Estadio Melgar. El aeropuerto (Aeropuerto internacional RodrÃguez Ballón) está a 7 km.
Registro desde 12:00 y termina en 10:00.
Atención: las reservas de más de 5 habitaciones están sujetas a suplementos y condiciones diferentes.
De conformidad con la legislación fiscal del paÃs, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 dÃas en Perú) están obligados a abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes deberán abonar el suplemento indicado.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Dicho suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Habitación Doble. Cuenta con cama grande, TV por cable, teléfono, caja fuerte, nevera, secador de pelo, WiFi gratuita y baño privado. ;
Habitación Triple Estándar. Cuenta con una cama doble grande, TV por cable, teléfono, caja fuerte, nevera, secador de pelo, WiFi gratuita y baño privado. ;
Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños). Esta habitación familiar dispone de baño privado con ducha, secador de pelo y artÃculos de aseo gratuitos. La habitación familiar cuenta con paredes insonorizadas, teteracafetera, armario, TV de pantalla plana con canales por cable y vistas al jardÃn. El alojamiento incluye 2 camas.
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Extintores
Juegos de mesa / puzles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Restaurante
Se puede pagar sin efectivo
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Menú para niños
Servicio de conserjerÃa
Caja fuerte
Recepción 24 horas
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Registro de entrada y salida sin contacto
Vino / champán
Envases para llevarse el desayuno
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
WiFi
Mobiliario exterior
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Detectores de humo
Servicio de habitaciones
Desayuno en la habitación
Habitaciones familiares
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Servicio de limpieza en seco
Terraza
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Internet
Bar
Plancha para pantalones
JardÃn
WC con barras de apoyo
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Información turÃstica
Servicio de limpieza diario
Fruta
Adaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones sin humo
Snack-bar
Hay kit de primeros auxilios
Traslado aeropuerto
Almuerzos para llevar
Servicio de traslado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de planchado
Proporciona factura
Servicio de entrega de comestibles
Salas de reuniones / banquetes
Zona TV / salón de uso compartido
Centro de negocios
Servicio de traslado al aeropuertode pago
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de lavanderÃade pago
Registro de entrada y salida exprés
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Ascensor
Fax / fotocopiadora
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Alarma de seguridad
Seguridad 24 horas

