Hotel Punto 100 - Bogota
Sudamérica te espera con sus maravillas. Recorre Brasil y sus playas, explora los Andes en Perú, disfruta del vino en Argentina o maravíllate con los paisajes de Chile. Descubre la biodiversidad de Colombia, las Galápagos en Ecuador y mucho más. Alojamientos para todos los gustos: hoteles de lujo, cabañas rústicas y hostales acogedores. Cultura vibrante, gastronomía deliciosa y aventuras únicas en cada destino. No importa qué tipo de viajero seas, aquí hay algo especial para ti. ¡Reserva ahora!
Hotel Punto 100
Bogota 100-31 Calle 17 Piso 2 y 3
Habitaciones
11
WiFi
Hablamos
ES
8.1/10
Habitaciones
11
WiFi
Hablamos
ES
8.1/10
Hotel Punto 100 está muy bien situado en el barrio de Fontibón, Bogotá, a 11 km de Centro Internacional de Negocios y Exposiciones - Corferias, a 13 km de Plaza de Bolívar y a 13 km de Biblioteca Luis Ángel Arango. El alojamiento está a 13 km de Plazoleta del Chorro de Quevedo, a 15 km de Estadio El Campín y a 17 km de Centro Comercial Unicentro. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.
Las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha, y algunas también ofrecen vistas a la ciudad. En el hotel, cada habitación dispone de TV de pantalla plana con canales por cable.
Cerro de Monserrate está a 29 km del alojamiento, y Biblioteca El Tintal está a 5,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Dorado) está a 2 km.
Registro desde 14:00 y termina en 13:00.
Habitación Doble Económica. Esta habitación doble cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Incluye 1 cama. ;
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas. Esta habitación doble consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Tiene 2 camas.
Número de licencia: 36510
Alarma de seguridad
Recepción 24 horas
Plancha para pantalonesde pago
Servicio de planchadode pago
Registro de entrada y salida exprés
Mascarillas a disposición de los clientes
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Servicio de traslado (de pago)
WiFi gratis
App móvil para el servicio de habitaciones
Información turística
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Habitaciones familiares
Taquillas
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Frutade pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Servicio de lavanderíade pago
Acceso a profesionales sanitarios
Se puede pagar sin efectivo
Vino / champánde pago
Almuerzos para llevar
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Extintores
WiFi
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de entrega de comestiblesde pago
Registro de entrada / salida privado
Servicio de traslado
Hay kit de primeros auxilios
Desayuno en la habitación
Servicio de habitaciones
Cenas temáticasde pago
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Cafetería en el alojamiento
Juegos de mesa / puzles
Servicio de limpieza diariode pago
Seguridad 24 horas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento sellado tras su limpieza
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Servicio de limpieza en secode pago
Cambio de moneda
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Servicio de traslado al aeropuertode pago

