Acogedor estudio en el centro de la ciudad - Buenos Aires
Sudamérica te espera con sus maravillas. Recorre Brasil y sus playas, explora los Andes en Perú, disfruta del vino en Argentina o maravÃllate con los paisajes de Chile. Descubre la biodiversidad de Colombia, las Galápagos en Ecuador y mucho más. Alojamientos para todos los gustos: hoteles de lujo, cabañas rústicas y hostales acogedores. Cultura vibrante, gastronomÃa deliciosa y aventuras únicas en cada destino. No importa qué tipo de viajero seas, aquà hay algo especial para ti. ¡Reserva ahora!
Acogedor estudio en el centro de la ciudad
Buenos Aires Marcelo Torcuato de Alvear 475 1,D.
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES ES-AR
9.3/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES ES-AR
9.3/10
Acogedor estudio en el centro de la ciudad ofrece wifi gratis y está en el centro de Buenos Aires, a pocos pasos de Basilica del Santisimo Sacramento y a 17 min a pie de Plaza de Mayo. Este apartamento está a 2,6 km de Museo Nacional de Bellas Artes y a 1,7 km de Café Tortoni.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Centro Cultural Kirchner, Obelisco de Buenos Aires y Teatro Colón. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 5 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a refrigerator, an oven, a microwave and a tea and coffee maker. This apartment features air conditioning, heating and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Ascensor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
WiFi
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico

