Del Prado Hotel - Lima
Sudamérica te espera con sus maravillas. Recorre Brasil y sus playas, explora los Andes en Perú, disfruta del vino en Argentina o maravíllate con los paisajes de Chile. Descubre la biodiversidad de Colombia, las Galápagos en Ecuador y mucho más. Alojamientos para todos los gustos: hoteles de lujo, cabañas rústicas y hostales acogedores. Cultura vibrante, gastronomía deliciosa y aventuras únicas en cada destino. No importa qué tipo de viajero seas, aquí hay algo especial para ti. ¡Reserva ahora!
Del Prado Hotel
Lima Av. Pablo Carriquiry 298, San Isidro
Habitaciones
39
WiFi
Parking
Comidas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.0/10
Habitaciones
39
WiFi
Parking
Comidas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.0/10
Este hotel se encuentra en el barrio de San Isidro, en Lima, a solo 15 minutos en coche del circuito histórico de Lima, y ofrece habitaciones con vistas al parque y bañera de hidromasaje. Además, hay WiFi gratuita.
El Del Prado Hotel dispone de habitaciones con moqueta, cortinas largas elegantes, TV por cable y minibar. Algunas tienen vistas al parque y bañera de hidromasaje. Todas incluyen baño privado.
Se sirve un desayuno buffet completo con mermelada de la región, fruta, queso, yogur y bollería. La zona de restaurante y desayuno es muy luminosa y tiene vistas a la calle.
El establecimiento facilita aparcamiento gratuito, bajo reserva.
El Del Prado Hotel se encuentra a solo 2 calles de la estación de autobuses Cruz del Sur, Oltursa, Ormeño, Excluciva, Tepsa y Movil Tours. El centro comercial La Rambla (en la avenida Javier Prado), el centro de convenciones de Lima y el Museo de la Nación están a 15 minutos en coche.
El aeropuerto Jorge Chávez queda a 19 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Suite Junior. Esta suite tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento tiene 1 cama. ;
Habitación Doble Estándar. Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento cuenta con 1 cama. ;
Suite. Esta suite ofrece aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Tiene 1 cama. ;
Habitación Doble Estándar - 2 camas. El alojamiento tiene 2 camas.
WiFi
Servicio de lavandería
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Alojamiento sellado tras su limpieza
Envases para llevarse el desayuno
Parking en la calle
Hay kit de primeros auxilios
Detectores de humo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Aire acondicionado
Acceso a profesionales sanitarios
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Proporciona factura
Extintores
Se puede pagar sin efectivo
Recepción 24 horas
Parking gratis
Centro de negocios
WiFi en todo el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Registro de entrada y salida sin contacto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Mascarillas a disposición de los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Calefacción
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Caja fuerte
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Cambio de moneda
Restaurante
Guardaequipaje
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Fax / fotocopiadora

