Hotel Estación Central - Lima
Sudamérica te espera con sus maravillas. Recorre Brasil y sus playas, explora los Andes en Perú, disfruta del vino en Argentina o maravíllate con los paisajes de Chile. Descubre la biodiversidad de Colombia, las Galápagos en Ecuador y mucho más. Alojamientos para todos los gustos: hoteles de lujo, cabañas rústicas y hostales acogedores. Cultura vibrante, gastronomía deliciosa y aventuras únicas en cada destino. No importa qué tipo de viajero seas, aquí hay algo especial para ti. ¡Reserva ahora!
Hotel Estación Central
Lima Jirón Sandia 376 - 380 - Cercado de Lima
Habitaciones
27
WiFi
Servicios
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.4/10
Habitaciones
27
WiFi
Servicios
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.4/10
Hotel Estación Central es un alojamiento de 2 estrellas muy bien situado en el centro de Lima, cerca de Plaza San Martín y de Museo de la Santa Inquisición. El alojamiento se encuentra a 2,8 km de Iglesia de las Nazarenas, a 1,9 km de Palacio de Gobierno del Perú y a 7,3 km de Museo de la Nación. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hotel, cada habitación está equipada con armario. Las habitaciones incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama.
Larcomar está a 10 km del alojamiento, y Estación de Villa El Salvador está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Jorge Chávez) está a 14 km.
Registro desde 12:30 y termina en 12:00.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento. De lo contrario, deberá abonarse el importe completo.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no está incluido de forma automática en el importe total de la reserva.
Habitación Individual. This room includes a cable TV and a wardrobe. The private bathroom is completed with hot water and free toiletries. Bed linens and towels are provided. ;
Habitación Doble. This room includes a cable TV and a wardrobe. The private bathroom is completed with hot water and free toiletries. Bed linens and towels are provided. ;
Habitación Triple. This room includes a cable TV and a wardrobe. The private bathroom is completed with hot water and free toiletries. Bed linens and towels are provided. ;
Habitación Doble - 2 camas. This room includes a cable TV and a wardrobe. The private bathroom is completed with hot water and free toiletries. Bed linens and towels are provided.
WiFi
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Extintores
Llave de acceso
Tarjetas de transporte público
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Envases para llevarse el desayuno
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Traslado aeropuerto (de pago)
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Hay kit de primeros auxilios
Fax / fotocopiadorade pago
Proporciona factura
Adaptado para sillas de ruedas
Servicio de traslado
Adaptado personas de movilidad reducida
Cambio de moneda
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Salas de reuniones / banquetes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Detectores de humo
Zona de fumadores
Traslado aeropuerto
Se puede pagar sin efectivo
Guardaequipaje
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
WiFi gratis
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Información turística
Registro de entrada y salida sin contacto
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de limpieza diario
Habitaciones sin humo
Alarma de seguridad
Servicio de traslado (de pago)
Servicio de habitaciones
WiFi en todo el alojamiento
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Recepción 24 horas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Acceso a profesionales sanitarios

