Hotel Vila Santa - Lima
Sudamérica te espera con sus maravillas. Recorre Brasil y sus playas, explora los Andes en Perú, disfruta del vino en Argentina o maravÃllate con los paisajes de Chile. Descubre la biodiversidad de Colombia, las Galápagos en Ecuador y mucho más. Alojamientos para todos los gustos: hoteles de lujo, cabañas rústicas y hostales acogedores. Cultura vibrante, gastronomÃa deliciosa y aventuras únicas en cada destino. No importa qué tipo de viajero seas, aquà hay algo especial para ti. ¡Reserva ahora!
Hotel Vila Santa
Lima Avenida Alfredo Benavides 2957 - Miraflores
Habitaciones
31
WiFi
Spa/wellness
Parking
Comidas
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
9.0/10
Habitaciones
31
WiFi
Spa/wellness
Parking
Comidas
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES FR
9.0/10
El Hotel Vila Santa ocupa un edificio moderno en el exclusivo barrio de Miraflores y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Ofrece desayuno y aparcamiento gratuito. El circuito de la playa está a 3 km.
Las habitaciones del Vila Santa disponen de baño privado con agua caliente. Todas tienen ventiladores y caja fuerte.
Todos los dÃas se sirve un desayuno buffet. El bar ofrece aperitivos y bebidas.
También hay servicio de lavanderÃa y consigna de equipaje. El Hotel Vila Santa se encuentra a 3 minutos en coche de Ovalo Higuereta y a 15 km del centro de Lima. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece información turÃstica y mapas prácticos de la zona.
Tenemos una sala de reuniones con proyector.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Por favor, respete los horarios de registro de entrada y salida. Si solicita hacer el registro de entrada antes de lo habitual o el de salida después de lo habitual, el hotel podrÃa aplica un suplemento.
Normativa local
Según las leyes fiscales del paÃs, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 dÃas en Perú) deben abonar un suplemento del 18 %. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18 % en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes deberán abonar el suplemento indicado. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deben abonar este suplemento del 18%, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye automáticamente en el importe total de la reserva.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Habitación Doble Estándar. Esta habitación cuenta con 1 cama grande, TV de pantalla plana de 40 pulgadas, minibar, microondas, escritorio, ventilador, armario y caja fuerte. Se proporciona ropa de cama. ;
Habitación Doble Estándar - 2 camas. Esta habitación cuenta con 2 camas individuales, minibar, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y ventilador. Se facilita ropa de cama. ;
Habitación Doble Pequeña. Esta habitación cuenta con TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, ventilador, armario y caja fuerte. Se facilita ropa de cama. ;
Habitación Triple Estándar. Esta habitación cuenta con 3 camas individuales, minibar, ropa de cama, caja fuerte, TV de pantalla plana, armario y ventilador.
Parking gratis
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Zona TV / salón de uso compartido
Traslado aeropuerto (de pago)
Bar
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Servicio de traslado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Fax / fotocopiadorade pago
Seguridad 24 horas
Tarjeta de acceso
Vino / champánde pago
Happy hourde pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Extintores
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto
Servicio de lavanderÃade pago
Restaurante
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ascensor
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Parking en el alojamiento
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Admite mascotas
Internet
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Juegos de mesa / puzles
WiFi
WiFi gratis
Cambio de moneda
Silla de masajes
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Centro de negocios
Zona de fumadores
Alojamiento sellado tras su limpieza
Información turÃstica
Proporciona factura
Parking en un garaje
Servicio de limpieza diario
Caja fuerte
Detectores de humo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
WiFi en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de habitaciones
Terraza
Recepción 24 horas
CafeterÃa en el alojamiento
Baños públicos
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Parking
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alarma de seguridad
Guardaequipaje
Parking privado
Habitaciones sin humo
Se puede pagar sin efectivo

