Villa Barranco by Ananay Hotels - Lima
Sudamérica te espera con sus maravillas. Recorre Brasil y sus playas, explora los Andes en Perú, disfruta del vino en Argentina o maravíllate con los paisajes de Chile. Descubre la biodiversidad de Colombia, las Galápagos en Ecuador y mucho más. Alojamientos para todos los gustos: hoteles de lujo, cabañas rústicas y hostales acogedores. Cultura vibrante, gastronomía deliciosa y aventuras únicas en cada destino. No importa qué tipo de viajero seas, aquí hay algo especial para ti. ¡Reserva ahora!
Villa Barranco by Ananay Hotels
Lima Carlos Zegarra 274, Barranco
Habitaciones
9
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
Habitaciones
9
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
Villa Barranco by Ananay Hotels se encuentra en Lima, a 1,5 km de Playa Los Pavos, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El hotel, que cuenta con bar, está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 1,6 km de Playa Barranquito y a 1,8 km de Playa Las Cascadas. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.
En el hotel, cada habitación está equipada con armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y algunas habitaciones también ofrecen vistas a la ciudad. Las habitaciones de este alojamiento incluyen aire acondicionado y escritorio.
Larcomar está a 3,2 km del alojamiento, y Museo de la Nación está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Jorge Chávez) está a 23 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA, a menos que presenten una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.
Habitación Deluxe. Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The spacious double room features air conditioning, a wardrobe, a safe deposit box, as well as a patio. The unit has 1 bed. ;
Habitación Junior. Alojamiento con aire acondicionado y patio. ;
Suite con cama extragrande. The spacious suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The suite has air conditioning, a wardrobe, a safe deposit box as well as a terrace with sea views. The unit offers 1 bed. ;
Suite Junior. The spacious suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Among the room amenities are air conditioning, a wardrobe, a safe deposit box as well as a patio and garden views. The unit offers 1 bed.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Recepción 24 horas
Parking en un garaje
Servicio de traslado (de pago)
Desayuno en la habitación
Servicio de lavanderíade pago
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Jardín
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Parking gratis
Snack-bar
WiFi gratis
Proporciona factura
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada / salida privado
Registro de entrada y salida exprés
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Llave de acceso
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Cambio de moneda
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Habitaciones familiares
Mobiliario exterior
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitaciones hipoalergénicas
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Servicio de limpieza diario
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Calefacción
Internet
Envases para llevarse el desayuno
Traslado aeropuerto
Hay kit de primeros auxilios
Aire acondicionado
Traslado aeropuerto (de pago)
Caja fuerte
WiFi en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking
Habitaciones sin humo
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Servicio de traslado al aeropuertode pago
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Información turística
Terraza
Bar
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Zona de fumadores
Acceso a profesionales sanitarios
Servicio de traslado
Terraza / solárium
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Servicio de conserjería
WiFi
Almuerzos para llevar
Servicio de habitaciones
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Detectores de humo
Guardaequipaje
Extintores

