Hotel 10 Ponta Grossa - Ponta Grossa
Sudamérica te espera con sus maravillas. Recorre Brasil y sus playas, explora los Andes en Perú, disfruta del vino en Argentina o maravíllate con los paisajes de Chile. Descubre la biodiversidad de Colombia, las Galápagos en Ecuador y mucho más. Alojamientos para todos los gustos: hoteles de lujo, cabañas rústicas y hostales acogedores. Cultura vibrante, gastronomía deliciosa y aventuras únicas en cada destino. No importa qué tipo de viajero seas, aquí hay algo especial para ti. ¡Reserva ahora!
Hotel 10 Ponta Grossa
Ponta Grossa BR 376, km 499
Habitaciones
83
WiFi
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT PT-BR
9.2/10
Habitaciones
83
WiFi
Parking
Comidas
Servicios
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT PT-BR
9.2/10
Offering a restaurant, Hotel 10 Ponta Grossa is located 8 km from Ponta Grossas city centre. Free WiFi access is available and a daily breakfast is included.
Decorated in earth tones, rooms at Hotel 10 provide a TV, air conditioning and minibar. The private bathroom comes with a shower. Extrascable channels.
At Hotel 10 Ponta Grossa there is a 24-hour front desk and a garden. Other facilities offered at the propertyluggage storage and laundry facilities. An array of activities can be enjoyed on site or in the surroundings, including golfing and hiking.
Afonso Pena International Airport in Curitiba is 120 km away. The property offers free parking.
The hotel day starts from hour 14:00 and ends at 11:00.
Please note that pets are allowed on the property. The hotel accepts one small animal, until 7 kg and 20 cm height, per apartment. They must be trained. For larger pets, there is a kennel available. If guests would like to bring a pet, they must first confirm with the hotel and agree to their extensive rules. Please contact the property for further details.
According to the Brazilian Federal Law 8.0691990, minors under 18 years of age cannot checkhotels unless they are accompanied by their parents or a designated adult. If a minor is accompanied by an adult other than his parents, it is necessary to present a written authorisation for the minor to checkthe hotel. Such authorisation must be notarised and signed by both parents, and presented along with notarised copies of their IDs.
All minors under 18 years of age also need to present a valid ID with photo, to prove their identity and that of hisher parents. This must be presented even if a minor is accompanied by hisher parents. In the case of a minor accompanied by only one of the parents, it is necessary to present a notarised authorisation signed by the absent parent, along with a notarised copy of that parents ID.
Double Room. This double room has cable TV, a minibar and air conditioning. ;
Triple Room. This triple room has cable TV, a minibar and air conditioning. ;
Double Room - Disability Access. The double room provides parquet floors, as well as a private bathroom boasting a shower. The air-conditioned double room features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar and a safe deposit box. The unit has 1 bed.
Servicio de limpieza diario
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Centro de negocios
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Mascarillas a disposición de los clientes
Caja fuerte
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Parking
Jardín
WiFi
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi en todo el alojamiento
Recepción 24 horas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Restaurante
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Servicio de lavandería
Habitaciones insonorizadas
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Alojamiento sellado tras su limpieza
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ascensor
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Zona de fumadores
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Admite mascotas
Guardaequipaje
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Registro de entrada y salida sin contacto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking privado
Internet
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Adaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
WiFi gratis
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
App móvil para el servicio de habitaciones

